B"H

NIVEL SECUNDARIO

Visión

YTHS brinda una educación integral, basada en la fe y en los valores eternos del judaísmo en combinación con altos conocimientos académicos.

Proponemos una enseñanza individualizada, trilingüe y moderna que permita a los jóvenes alcanzar altos niveles académicos y profundos valores espirituales.

Propiciamos la formación de los estudiantes brindándoles herramientas necesarias para continuar estudios universitarios y/o insertarse en el mercado laboral.

Educamos a los jóvenes con el fin de que participen activamente en la sociedad actual y se conviertan en los líderes comunitarios del mañana.

Trabajamos con estrategias que están en consonancia con las demandas que  la realidad exige, creando un entorno que propicia la contención socio afectiva de los jóvenes y su desarrollo como adolescentes.

Nuestro proyecto contempla una propuesta educativa en la que las tres áreas que componen la currícula; castellano, hebreo e inglés, trabajan integradamente en función de las necesidades y características de los diferentes alumnos.

NUESTRAS INSTALACIONES

Edificio propio
Amplios y luminosos espacios
Ubicación privilegiada

PROYECTO Y-NET

Todos los alumnos cuentan con netbooks en el aula
Campus virtual para centralizar las actividades de aprendizaje
Zona Wi Fi en todo el colegio
Pizarras interactivas