B"H

NIVEL INICIAL

Visión

PENSAR,  ACCIONAR, DISEÑAR, REFLEXIONAR, ACOMPAÑAR Y CONTENER, APRENDER, ENSEÑAR, GUIAR Y COMPARTIR, ENTREGAR, EXPLORAR, CRECER…

Todas estas acciones son las que a diario nos acompañan en el continuo desafío de educar a los niños en las primeras etapas de su infancia.

Yeshurun Torá abre las puertas de su Jardín al juego y al disfrute. Nuestra misión es recorrer juntos este trayecto en un marco de aprendizaje, contención y alegría.

El proyecto educativo está basado en la transmisión de nuestros valores y tradiciones.
Fomenta la socialización y la vida en comunidad.
Incentiva la autonomía, la creatividad, el aprender a pensar y la construcción de la propia identidad.
Se provee al niño de nuevas experiencias y propuestas educativas que desafían sus conocimientos anteriores y les permiten el ingreso a una cultura más amplia, diversa y en continua actualización.

Desde Yeshurun Torá incluimos las nuevas tecnologías reconstruyendo el espacio escolar a fin de abrir nuevos horizontes a los alumnos para que sean activos partícipes de la época histórica en la que viven. Pensamos que estas nuevas herramientas que acercamos a través del Proyecto Y-Tec, a partir del uso de Ipads y pizarras interactivas, amplían el espacio de creatividad, invención, autonomía y goce, incorporando una nueva manera de aprender.
Tomando en cuenta los tiempos y necesidades de cada alumno, nuestro Jardín respeta y trabaja atendiendo la individualidad y generando proyectos de trabajo que permitan desplegar sus propias potencialidades.

El alumno que egresa del Jardín de Infantes Yeshurun Torá, es capaz de reflexionar, formular hipótesis y tener una actitud crítica. Lleva en su interior un caudal de valores que lo identifican y lo hacen sentir parte del Pueblo Hebreo.